POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y DE CAMBIOS.

Recomendaciones preliminares

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto el Usuario revise el perfecto estado antes de firmar el remito de entrega. Tenga presente que el usuario renuncia, con la mayor extensión permitida por la normativa aplicable, a efectuar reclamos ulteriores por faltantes y/o daños manifiestos. El nombre y DNI y/o firma del Usuario al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción y se entenderán como que el Producto no presenta daños manifiestos ni faltantes y funciona correctamente al momento de la entrega.

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Conserve las etiquetas, empaque, facturas y el producto deberá estar en perfecto estado. No maltrate el producto, pruébelo en superficies limpias y asegúrese de no causarle daños. Es muy importante que tome en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no se podrá generar y el producto será re-enviado a su domicilio.

Los productos que son de uso personal (tales como afeitadoras, depiladoras) o requieren instalación (tales como aires acondicionados) no tienen devolución una vez usados o instalados.

Si el producto no funciona, en primer lugar revise el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si su producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas provenientes de fábrica, puede realizar su devolución en un plazo máximo diez (10) días corridos sin ningún tipo de costo por devolución. Una vez pasados 10 días corridos tras haber recibido su producto, le recomendamos revisar los términos y condiciones de garantía del fabricante y/o garantía extendida, de corresponder. O bien puede contactarte con nosotros o con el proveedor para ayudarle a hacer uso de la misma.

Para compras efectuadas en Casa Royer

Para realizar cambios de productos adquiridos en Casa Royer, Belgrano 328, Provincia de Buenos Aires, deberás acercarte a la misma, presentando la factura de compra y/o el remito, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Para compras web a través de CASAROYER.COM.AR

Para las compras efectuadas por este sitio, los clientes dispondrán del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto, para revocarlas. La devolución de productos se aceptará únicamente dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. En caso de que el vencimiento del plazo opere un día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. Solo se devolverá el costo del producto.

Para hacer efectivo este derecho, el cliente deberá comunicar la revocación por escrito o comunicarse con servicio al cliente al 02268 42-1277 en el horario de Lunes a Viernes de 08:30 hs a 12:30 hs.  Y los días sábados de 09:00hs a 13: 00 hs. El Usuario puede gestionar la devolución, cuando:

1.- El producto no corresponde al detalle de la factura;

2.- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;

3.-El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

Los productos, su empaque o caja exterior e interior, sellados, etiquetas, plumavit de interiores, amarras u otros no pueden estar rotos. En cuanto a los productos que requieren armado, los mismos deben estar desarmados para que el transportista pueda retirarlos.

En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

En este caso, se enviará un técnico para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto.

Recibido e inspeccionado el producto, CASA ROYER tendrá 10 días hábiles para revisarlo y verificar si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible, en cuyo caso iniciará las gestiones para acreditar el monto correspondiente a la devolución del precio abonado por el Usuario dentro de los 10 días hábiles, salvo por demoras no imputables a CASA ROYER como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito. El ejercicio del derecho de revocación no habrá de implicar gasto alguno para el Usuario. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido. La imposibilidad de devolver los productos adquiridos no privará a los clientes de sus respectivos derechos. Si la imposibilidad les fuera imputable, deberán pagar el valor de mercado que los productos que hayan adquirido tengan al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación quedará limitada a este último.

En el caso de que recibió el producto dañado por maltrato en el traslado o existe una equivocación en el modelo del mismo, favor de comunicarse con nosotros a la mayor brevedad posible. (Antes de las 24 hs hábiles).

En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Por este motivo, al recibir el envío, el Usuario deberá abrirlo e inspeccionarlo y en lo posible verificar su funcionamiento a fin de advertir en el momento, faltantes y/o daños manifiestos.

BOTÓN DEL ARREPENTIMIENTO

Para las compras efectuadas por este sitio, los clientes dispondrán del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto, para revocarlas mediante la utilización del BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO. A partir de la solicitud de revocación de la aceptación, dentro de las VEINTICUATRO (24) horas, CASA ROYER informará al Usuario el número de código de identificación de arrepentimiento o revocación.

Luego de realizada esta opción se lo contactara telefónicamente con el objetivo de confirmar la voluntad de Revocar la compra. Con dicha confirmación, si el producto no fue entregado, se procede a realizar la devolución del importe de la compra. En caso que sea sobre una compra ya entregada al domicilio, se procede a generar la guía de retiro. Una vez que el operador logístico confirma que posee el producto, se realiza la devolución del importe de la compra. Téngase en cuenta que el precio abonado por el Usuario, en uno u otro caso, será reintegrado dentro de los 5 días hábiles, salvo por demoras no imputables a CASA ROYER como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito.

Realizada la solicitud de revocación por intermedio de la opción BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO, si el usuario desiste del arrepentimiento, deberá comunicarlo al número 02268 42-1277 de CASA ROYER mediante el cual se gestionará la cancelación de la solicitud.

Cambios de Productos

Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos por el sitio web CASAROYER.COM.AR o VENTA TELEFONICA 02268 42-1277. serán autorizados siempre que se soliciten dentro de los diez (10) días corridos de la entrega. La autorización de los cambios de los productos procederá siempre que los mismos se encuentren en perfecto estado, completos, con embalajes originales, factura de compra o ticket de regalo, remito de entrega. El Usuario podrá efectuar el cambio de un producto por uno de distintas características y precio, pero para ello tendrá que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en el Sitio.

Scroll al inicio